martes, 1 de enero de 2013

Nuestros Valores en FIMP DEL CLADC


Somos una institución unida formalmente al Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), es por ello que nuestros valores están unidos intrínsecamente a los de dicha organización y nos adherimos a ellos:

- Profesionalidad: Respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de sí con alto sentido del deber social adquirido.

- Sentido de pertenencia AL COLEGIO: Demostración de orgullo por los éxitos DEL COLEGIO AL CUAL PERTENECE y mostrar preocupación sincera ante las dificultades del colectivo. Tener voluntad para participar en los asuntos colectivos.

- Responsabilidad ante el trabajo: Respuesta positiva ante la obligación contraída, actitud que se asume ante los resultados de la labor que se realiza y por lo que tiene que responder ante los demás.

- Amor al trabajo: Demostrar constancia en la labor que realiza, ser esmerado, aplicado, mostrar interés y disposición así como satisfacción por la tarea que realiza.

- Cooperación entre los agremiados del colegio: Comportamiento tendiente al logro del bienestar colectivo, con mentalidad de grupo que facilite la superación de las debilidades y potencie las fortalezas, en aras de los objetivos de la organización.

- Solidaridad humana: Identificarse con nuestros colegas. Ser generoso; mantener comunicación sincera ante un problema o situación. Poseer sentimientos internacionalistas. Demostrar igual tratamiento a los colegas extranjeros como nacionales.
Amor a la Patria: Demostrar lealtad a los principios, protección a la identidad nacional y mostrar una imagen que refleje la riqueza histórica del país.

- Sentido de pertenencia al colegio: demostración de orgullo por los éxitos del colegio, mostrar preocupación sincera ante las dificultades del agremiado y tener la disposición para buscar soluciones efectivas.

- Eficiencia: Realizar de la mejor manera que podamos nuestras labores, tratando de dar soluciones a los inconvenientes que se nos presenten de la manera mas rápida y efectiva.

- Ética: respetar y hacer cumplir nuestro código de ética profesional para incrementar cada día mas la calidad de nuestra labor.

- Respeto: A nuestros clientes tanto interno como externo, ya que desde nuestro punto de vista todo el mundo merece ser respetado.

- Madurez: Es muy importante contar con la mayor disposición para afrontar cualquier inconveniente que se nos pueda llegar a presentar durante nuestro crecimiento, también es necesario saber como enfrentar los grandes logros porque de lo contrario nos pueden llevar por muy mal camino.

- Competitividad: Competir sanamente para poder alcanzar las metas trazadas y poder satisfacer a nuestros clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario